INICIO ARCHIVO TU SINDICATO
TRAMITES DE INFRAESTRUCTURA
PUNTA ALTA
31 de Octubre de 2011
Informamos a los pre adjudicatarios del barrio “Luz y Fuerza III” que nuestro sindicato ha realizado en conjunto con las empresas prestadoras de servicios de la ciudad de Punta Alta los proyectos de infraestructura completos. Como infraestructura se toma a los servicios de agua, cloacas, gas, energía, alumbrado público y cordón cuneta. Estos fueron presentados ante el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, visados por el mismo y elevados al Ministerio de Planificación de la Nación para su aprobación.



En dicho ministerio hubo 2 objeciones: una referida a la porción de espacio verde y otra sobre la declaración formal de factibilidad de algunos servicios por parte de empresas prestadoras. La primera ya fue corregida y la solución al segundo ítem está en curso. Una vez aprobado esto, el expediente del proyecto regresará al Instituto de la Vivienda de la provincia para que nuestro sindicato y esta institución confeccionen el convenio definitivo. El paso posterior a la firma del convenio es esperar la llegada del denominado “Anticipo Financiero” que permitirá el comienzo efectivo del barrio.



2 sindicatos de Luz y Fuerza de otras partes del país también se encuentran llevando adelante  proyectos habitacionales similares y se encuentran a la espera de la firma de los convenios al igual que Punta Alta.



A nivel local estamos realizando junto al Ingeniero Mazzarelo un estudio de impacto ambiental para ser presentado en el municipio de Coronel Rosales. Con el mismo se realizará la ordenanza para la aprobación de los terrenos. Estos trámites se están realizando en paralelo con los mencionados anteriormente.



Sobre estos temas fuimos entrevistados en el canal 4 de Punta Alta Visión y ponemos el video del mismo para quienes no hayan podido ver el programa. El canal nos abrió las puertas para utilizar ese medio para transmitir cualquier tipo de novedad y así lo haremos
Videos relacionados
Inicio Preadjudicatarios del Barrio "Luz y Fuerza III" Secretarías Jurisdicción
Afiliado a
  
Personería gremial Nº 947
2012 - Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta
Seguinos en


HyperLink