INICIO ARCHIVO TU SINDICATO
Una nueva edición de la gran celebración de la militancia lucifuercista se celebra y queremos que toda nuestra jurisdicción participe en las eliminatorias en las distintas disciplinas. La cantidad de integrantes por actividad serán las siguientes:
  • Futbol 5 libre – 10 personas + Técnico
  • Futbol 5 más de 38 años – 10 personas + Técnico
  • Bochas activos – 4 personas
  • Bowling femenino activos – 3 personas
  • Bowling masculino activos – 3 personas
  • Truco activos – 2 personas
  • Paddle masculino activos – 3 personas
La fase eliminatoria se realizará el 9 ó 16 de marzo (con fecha y sede a confirmar por la FATLyF). Las finales en Mar del Plata se realizarán los días 10, 11, 12 y 13 de Abril de 2013.

Dada la dispersión de nuestra jurisdicción, recibiremos la documentación de aquellos compañeros que deseen participar en la secretaría de Organización y Prensa y conformaremos los equipos que nos representarán. Una vez armados, las seccionales serán debidamente notificadas.

El espíritu de participación de toda la jurisdicción será el criterio utilizado para el armado de los distintos equipos.

Nuestro sindicato pone como fecha límite de inscripción el martes 22 de enero de 2013, día en el que deberemos contar con la documentación necesaria para realizar las tramitaciones ante la FATLyF.

La inscripción no garantiza la participación, ya que si en una actividad se exceden la cantidad de inscriptos, deberemos realizar un proceso de selección. Nuevamente aclaramos que de tener que realizar esto, adoptaremos como criterio la participación de la mayor cantidad posible de seccionales.


Inscribite! Tenés tiempo hasta el 22 de Enero de 2013. Consultá con tu delegado.
Inicio Preadjudicatarios del Barrio "Luz y Fuerza III" Secretarías Jurisdicción
Afiliado a
  
Personería gremial Nº 947
2012 - Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta
Seguinos en


HyperLink