INICIO ARCHIVO TU SINDICATO
En 2012 nuestro sindicato cumplió 65 años de vida, fruto de un largo camino emprendido por visionarios que entendieron que la unión de los trabajadores en un proyecto solidario era el único camino para mejorar la calidad de vida de todos. Que no es en la individualidad, sino en la fuerza colectiva que encontraríamos la solución para garantizar el bien de nuestras familias.


Esa visión se mantiene vigente y cobra más fuerza que nunca en una sociedad cada vez más hostil, enfocada en el consumo y en lo material, que deja de lado a la persona, sus valores y necesidades humanas. Es en este entorno donde el gremio nos brinda una casa donde cada uno de nosotros no somos uno más, donde entre todos buscamos y articulamos la solución a nuestros problemas.

El recorrido nunca fue sencillo. Hemos atravesado como institución épocas buenas y malas, pero siempre manteniendo ese núcleo que nos hace fuertes. Hoy nos encontramos frente a muchos y nuevos desafíos, ante un futuro que indica que los trabajadores de la energía vamos a ser el motor del crecimiento de nuestro país y del mundo. Un futuro donde la generación de energía, nuevas tecnologías y emprendimientos nos tendrán como protagonistas.


Estamos preparados para este futuro. Actualmente contamos con la tercera generación de trabajadores de Luz y Fuerza que vienen heredando nuestra tradición gracias a esa gran conquista que es la bolsa de trabajo. Es la juventud que nos ha inyectado más energía y que aporta nuevas ideas, la que nos da el impulso necesario para continuar con más fuerza que nunca. Es la experiencia que durante estos 65 años hemos adquirido la que nos hace sólidos.


Es un gran momento. Y este momento nos necesita unidos y acompañando al sindicato. Tenemos una jurisdicción amplia y hermosa, llena de distintas experiencias de vida, paisajes y realidades. Los medios de comunicación actuales nos acercan más que nunca y debemos utilizarlos para vencer la distancia, para ser más agiles en la comunicación y estar al tanto de las distintas situaciones en todas las empresas donde trabajamos y en las más de 40 localidades donde hay un trabajador de Luz y Fuerza.


El sindicato somos todos. Tengamos la seguridad que cuando la vida nos golpee, Luz y Fuerza va a estar amparándonos. Todo lo que cada uno de nosotros aporta al sindicato fortalece y garantiza el bienestar de nuestros compañeros, sus familias y nuestras familias. No dudemos nunca del gremio. Debatamos nuestras diferencias. Compartamos experiencias. Siempre acá, en nuestra casa.


Emprendamos junto a nuestras familias un 2013 sosteniendo en alto, pase lo que pase, las banderas de la militancia solidaria. Nunca abandonemos este camino, porque este camino es el que siempre nos hizo grandes y admirados por muchos, el que nos hace modelo de gremio.

¡Feliz año nuevo compañeros!
Inicio Preadjudicatarios del Barrio "Luz y Fuerza III" Secretarías Jurisdicción
Afiliado a
  
Personería gremial Nº 947
2012 - Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta
Seguinos en


HyperLink