INICIO ARCHIVO TU SINDICATO
IIº CONGRESO ORDINARIO Y IIIº CONGRESO EXTRAORDINARIO
PUNTA ALTA
5 y 6 de Julio de 2012
Durante 2 jornadas, los días 5 y 6 de Julio se realizaron conjuntamente el IIº Congreso Ordinario y el IIIº Congreso Extraordinario.

En el IIº Congreso Ordinario, cada Secretaría expuso su informe donde los compañeros delegados pudieron aprovechar e intercambiar opiniones y discutir ideas en este que es el ámbito estatutario para hacerlo. Cada informe es enriquecedor y fortalece la comunicación en nuestro gremio. Entre los informes, la Secretaría de Hacienda puso a consideración la 64º Memoria y Balance del Sindicato. Tanto los informes como la Memoria y Balance fueron aprobados por unanimidad por los compañeros delegados congresales.

Para el IIIº Congreso Ordinario los congresales aprobaron por unanimidad el principal punto del Orden del Día, el aumento de la cuota sindical a compañeros jubilados y pensionados. Recordemos que este incremento responde a la necesidad de poder mantener el sistema de coseguros para la obtención gratuita de medicamentos.

Durante las 2 jornadas también se realizaron distintas reuniones donde los congresales y el Consejo Directivo discuten la actualidad del Sindicato.

Aguarde mientras se cargan las imágenes...
Compañeros congresales
Compañeros congresales
Compañeros congresales
Compañeros congresales
Compañeros congresales
Inicio Preadjudicatarios del Barrio "Luz y Fuerza III" Secretarías Jurisdicción
Afiliado a
  
Personería gremial Nº 947
2012 - Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta
Seguinos en


HyperLink