INICIO ARCHIVO TU SINDICATO
Torneo "Julio Aparicio" 2012 en San Antonio Oeste
UNA VERDADERA FIESTA DE LUZ Y FUERZA
El 13 de Julio vivimos una auténtica fiesta Lucifuercista en la Seccional San Antonio Oeste.

En el año 2010 comenzó una nueva tradición en nuestro sindicato: la realización del torneo de futbol “Julio Aparicio”. El futbol es la excusa, el motivo principal es reunir a todas nuestras seccionales en un sano encuentro deportivo y celebrar entre compañeros esa pasión que es Luz y Fuerza.

En 2011 por los problemas ocasionados por la ceniza volcánica y otros inconvenientes no se pudo llevar a cabo, pero este 13 de Julio la seccional San Antonio Oeste fue la anfitriona del encuentro sumando además la conmemoración del Día del Trabajador de la Electricidad por lo que fue una doble ocasión de festividad.

Temprano por la mañana los compañeros de las distintas seccionales llegaron a SAO donde fuimos recibidos por los compañeros locales con la calidez de siempre. Una vez presentes todas las delegaciones se realizó el sorteo de los partidos a jugar.

Por la cantidad de equipos presentes, jugaría un partido cada uno y se realizaría un sorteo entre los 3 equipos ganadores: el elegido pasaría directamente a la final y los 2 restantes jugarían la semifinal.

EL RESULTADO DE LOS ENCUENTROS FUE EL SIGUIENTE
Ing. JACOBACCI 4 Partido Nº 1 1 PUNTA ALTA

VIEDMA 1 Partido Nº 2 0 RIO COLORADO

Gral. CONESA 1 Partido Nº 3 1 SAN ANTONIO OESTE
Definicion por penales 3 a 2, Ganador Gral. Conesa

VIEDMA 1 Partido Nº 4 0 Ing. JACOBACCI

VIEDMA 4 FINAL 1 Gral. CONESA

HyperLink


Una vez finalizado el torneo con total éxito los compañeros descansaron para prepararse para la celebración del 13 de Julio.

El lugar elegido para la ocasión fue el salón de la Sociedad Italiana de SAO, un bello edificio que los compañeros de la seccional decoraron con gran esmero. Todos pudimos valorar el gran esfuerzo que hicieron los afiliados de SAO para llevar a cabo esta fiesta.

En la entrada del salón los invitados firmaron un pergamino para dejar el recuerdo del evento y pasando el hall las mesas los esperaban para disfrutar de la cena. Un gran ambiente de alegría, buena comida y bebida fueron el marco ideal para una noche que recién comenzaba.

El Cro. Secretario General del Sindicato se dirigió a los presentes para manifestar su alegría por tamaño encuentro y felicitar a todos los compañeros que participaron de la organización. El 13 de Julio es nuestro día y encontrar a las familias junto a los trabajadores y a las seccionales de nuestra jurisdicción celebrándolo juntos es lo que nos motiva a todos a seguir adelante con más fuerza que nunca.

Posteriormente se procedió a la entrega de premios al 3er, 2do y 1er puesto del torneo de Futbol “Julio Aparicio”. La seccional reconoció con un trofeo a cada uno de los integrantes de los demás equipos ya que el espíritu de la competencia es participar y estar juntos. Este recuerdo quedara para los compañeros en sus hogares.

Pero a la seccional SAO aun le quedaban más sorpresas. 4 compañeros fueron reconocidos con una placa por sus años de compañerismo compartidos: La Cra. Eva Macaya,y los Cros. Angel Reuque, Abel Chazarreta y Domingo Diaz Juarez, quienes recibieron un gran aplauso de los presentes.

La seccional también entrego un presente al compañero Julio Aparicio por sus años al frente de nuestro Sindicato como Secretario General y obsequió un reloj con el escudo del gremio a cada seccional. El Consejo Directivo del Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta entrego una plaqueta a la Seccional felicitándola por la organización y el esmero puesto en todos los detalles de la ocasión.

Terminada la entrega de trofeos y presentes, los compañeros de SAO ingresaron al salón con una espectacular mesa dulce de la cual disfrutaron todos para luego terminar la noche con baile, canto y mucha alegría como caracteriza a nuestro Sindicato.

Nuevamente la felicitación y agradecimiento a los compañeros de San Antonio Oeste por todo lo realizado y por marcar un recuerdo imborrable en la memoria de todos los que asistimos a este 13 de Julio.

La edición 2013 del torneo “Julio Aparicio” se celebrará en la seccional Ing. JACOBACCI.


HyperLink
Inicio Preadjudicatarios del Barrio "Luz y Fuerza III" Secretarías Jurisdicción
Afiliado a
  
Personería gremial Nº 947
2012 - Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta
Seguinos en


HyperLink