INICIO ARCHIVO TU SINDICATO
DIA DEL TRABAJADOR DE LA ELECTRICIDAD
Un año después de la fundación de nuestro Sindicato, el 13 de Julio de 1948, se crea la FATLyF instaurando esta fecha como el “Día del trabajador de la Electricidad”.

En este 64º aniversario de un sinfín de vivencias y desafíos; donde el tiempo fue modelando sueños con la lucha y militancia de tantos compañeros que dejaron su huella en la historia de Nuestra Organización, debemos asumir el legado con responsabilidad y celebrar las conquistas obtenidas.

Este camino de más de SEIS DÉCADAS moldeó un MODELO SINDICAL que renueva fuerzas día a día, cuyos logros no habrían sido posibles sin la unidad de los compañeros y la solidaridad, siempre presente en nuestro gremio.

Debemos seguir avanzando, entendiendo que los problemas que surgen solo son motivos para que nos unamos aún más; para que seamos conscientes de que la lucha NUNCA TERMINA y que es a través de nuestro Sindicato que lograremos el bienestar de nuestros compañeros y familias.

CELEBREMOS ESTE CAMINO RECORRIDO Y LO QUE QUEDA POR RECORRER CON ESTE CÁLIDO ABRAZO JUNTO A NUESTROS COMPAÑEROS AFILIADOS A ESTA QUERIDA ORGANIZACIÓN.


¡Feliz Día Compañeras y Compañeros!
Inicio Preadjudicatarios del Barrio "Luz y Fuerza III" Secretarías Jurisdicción
Afiliado a
  
Personería gremial Nº 947
2012 - Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta
Seguinos en


HyperLink