INICIO ARCHIVO TU SINDICATO
IIº CONGRESO EXTRAORDINARIO
PUNTA ALTA
28 y 29 de Marzo de 2012
El pasado 29 de Marzo se realizó el IIº Congreso Extraordinario en la sede central de Nuestro Sindicato con los delegados de las distintas asambleas que fueron llevadas a cabo en las seccionales. Esta modalidad se implementa desde la entrada en vigencia del nuevo estatuto del Sindicato.

El principal motivo del Congreso fue la necesidad de realizar de obras edilicias y de refacciones a lo largo de nuestra jurisdicción. La propuesta establecía un aporte de un 1% del salario de los afiliados para distintos proyectos en cada seccional. El Consejo Directivo expuso las distintas necesidades que se vienen planteando y presentó también presupuestos estimados de dichas obras.

Cada delegado traía consigo la decisión tomada por sus compañeros. Dado que en muchas seccionales se votó por la negativa surge del debate la propuesta de que en aquellos lugares donde se haya votado afirmativamente se realicen dichas obras con un tiempo y costos limitados. Finalmente esta fue la decisión tomada por el congreso.

Las seccionales que realizarán los proyectos serán Punta Alta, General Conesa y Rio Colorado.

En el Orden del día del máximo organismo deliberativo de nuestro gremio también se puso a consideración la reactivación de la "Agrupación Adalberto Wimer" para realizar actividades de índole políticas y sociales tal como su acta de fundación lo expresa. Este punto fue aprobado por unanimidad.

Como cierre del congreso y también en el Orden del día, la Secretaría Gremial realizó un amplio informe sobre la actividad en toda nuestra jurisdicción poniendo a consideración de los compañeros delegados lo actuado.

Los congresos brindan la posibilidad de discutir temas institucionales durante la estadía de los delegados en nuestra institución. Es el dialogo el que permite que conozcamos entre todos las distintas realidades y necesidades de nuestros compañeros y que nos hace seguir avanzando como gremio.
Inicio Preadjudicatarios del Barrio "Luz y Fuerza III" Secretarías Jurisdicción
Afiliado a
  
Personería gremial Nº 947
2012 - Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta
Seguinos en


HyperLink