INICIO ARCHIVO TU SINDICATO
CURSO DE CAPACITACIÓN "CONFLICTO Y NEGOCIACIÓN"
PUNTA ALTA
21 al 23 de Mayo de 2012
Del 21 al 23 de Mayo se realizaron en Punta Alta las jornadas de capacitación del Instituto "Adalberto Wimer" de nuestra FATLyF. Este instituto que depende de la Secretaría de Prensa tiene el objetivo de capacitar a los futuros dirigentes del gremio brindando herramientas que nos permitan desenvolvernos no solo en la actividad sindical, sino en la vida.

Para esta fecha el Cro. Guillermo Sánchez y el Licenciado Juan Carlos García fusionaron los cursos "Preparatorio" y de "Conflicto y Negociación". El primero introduce a los compañeros en la vida institucional del gremio con su estructura, estatuto, asambleas y también incursiona en la historia del trabajo que nos ayuda a entender el origen y el desarrollo de los gremios en nuestro país y el mundo. Conocer la historia y ser orgánico es esencial para sostener el legado de Luz y Fuerza en el tiempo.

El curso de “Conflicto y negociación” nos enseña que a diario lidiamos con distintos tipos de conflicto y los compañeros desarrollan la capacidad de poder resolver diferentes situaciones y negociar adecuadamente. Todos estos conocimientos son incorporados mediante actividades dinámicas que hacen de estas jornadas una gran experiencia.

A este curso asistieron trabajadores de nuestras seccionales de Sierra Grande, Rio Colorado, La Adela, El Bolsón, San Antonio Oeste, General Conesa y Punta Alta. Además contamos con la presencia de delegados de los sindicatos hermanos de trabajadores portuarios y de correo.

Para el cierre de estos 3 días contamos con la presencia del Secretario de Prensa de la FATLyF, Cro. Mario Rojas quien expresó su alegría por el interés de los compañeros y el recambio generacional que se ve reflejado en los rostros de los jóvenes. Destacó además que es fundamental la capacitación para la vida institucional y para hacernos mejores personas. También recordó con mucho afecto al compañero Adalberto Wimer, máximo referente de nuestro sindicato cuyo nombre lleva el Instituto. En cada curso de capacitación que se da a lo largo y ancho del país, surge el nombre del Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta al destacar el origen del destacado dirigente, lo cual nos llena de orgullo y nos da una gran responsabilidad.

Los compañeros recibieron un certificado por los cursos y posteriormente celebramos entre todos el éxito de las jornadas.

Esperamos contar próximamente con una nueva capacitación en otros temas igual de importantes e interesantes que los que abordamos en esta oportunidad, con la excelencia de siempre.

Aguarde mientras se cargan las imágenes...
Compañeros de toda la jurisdicción y sindicatos hermanos realizando las dinámicas del curso
El compañero Guillermo Sánchez brindando el Curso Preparatorio
El Licenciado Juan Carlos García durante las actividades del curso de Conflicto y Negociación
El Secretario de Prensa de nuestra FATLyF, Compañero Mario Rojas cerrando las jornadas junto a nuestro Secretario General, Compañero Gustavo Mazzaferro
Los compañeros recibieron un certificado al término de las jornadas de capacitación
Cierre de las jornadas del Instituto de Capacitación "Adalberto Wimer" de nuestra FATLyF
Inicio Preadjudicatarios del Barrio "Luz y Fuerza III" Secretarías Jurisdicción
Afiliado a
  
Personería gremial Nº 947
2012 - Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta
Seguinos en


HyperLink